Mantenimiento de Ascensores

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

En caso de presentarse una falla en el funcionamiento del ascensor ya sea por desgaste de los componentes o simplemente por fallas inesperadas del sistema, FEMM S.A.S por medio de su equipo de mantenimiento se desplazará inmediatamente al lugar y reparará la falla dejando el equipo en buen funcionamiento.

  • Ascensores Pasajeros
  • Ascensores Montacargas
  • Ascensores de Obra
  • Plataformas y Sillas Salvaescaleras
  • Ascensores Camilleros
  • Ascensores Monta Coches
  • Plataformas Vehiculares
  • Duplicadores de Parqueo
  • Escalador Eléctrico Móvil Discapacitados
  • Rampa Móvil para Semi – Sótanos
  • Ascensores Monta Platos y Monta Libros
  • Ascensores Discapacitados
  • Carretillas

Emergencias 24 Horas

Comuníquese con nuestras líneas 24 horas y reciba atención especializada a su emergencia.

7 04 04 04

317 429 1762

Modernización - Actualización

Cuando el ascensor de carga o para discapacitados ha cumplido su ciclo de uso y se hace necesario modernizarlo o simplemente cuando se desea aumentar su capacidad, FEMM S.A.S realiza el diagnóstico de este para reemplazar todas aquellas partes que lo requieran.

Podemos darle la mejor solución de mantenimiento en ascensores

Si desea más información o cotizar nuestro servicio,  llámenos ahora mismo: (57-1) 2606125 2900833- 4176648 – 2602542 –    wa_icono  317 429 1264

boton_solicite_cotizacion_s

Conozca la norma y póngase al día. Actualice su ascensor.

Sobre la norma:

Es importante indicar que en el año 2011 el consejo de Bogotá mediante el acuerdo 470 estableció como obligatoria la Revisión General Anual (RGA) de los sistemas de transporte vertical en edificaciones en la ciudad de Bogotá, esto incluye ascensores, escaleras eléctricas, rampas móviles y puertas eléctricas.

En este acuerdo se establece que los administradores y/o propietarios de sistemas de transporte vertical en edificaciones y puertas eléctricas que estén al servicio público o privado en el Distrito Capital, contratarán el diagnóstico y la revisión del funcionamiento de tales sistemas con personas naturales y/o jurídicas calificadas y acreditadas por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia – ONAC.

Por lo anterior y para poder dar cumplimiento este acuerdo el FOPAE (FONDO DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (quien posteriormente se transformó en el IDIGER-INSTITUTO DISTRITAL DE GESTION DE RIESGOS Y CAMBIO CLIMATICO) expidió la resolución 092 en el 2014 donde da los lineamientos técnicos para la revisión general anual de los sistemas de transporte vertical en edificaciones, indicando que:

NORMA TECNICA COLOMBIANA NTC 2769-4 “reglas de seguridad para la construcción e instalación de ascensores. ascensores especiales para el transporte de personas y cargas”.

Se adopta la Norma Técnica Colombiana NTC 5926-1 Y NTC 5926-2 para las revisiones al Sistemas de transporte vertical.

Las personas naturales y/o jurídicas contratadas por los administradores y/o propietarios de sistemas de transporte vertical y puertas eléctricas certificarán la óptima operación del medio de transporte de conformidad con la correspondientes Normas Técnicas Colombianas.

Las personas naturales y/o jurídicas contratadas por los administradores y/o propietarios de sistemas de transporte vertical y puertas eléctricas, deberán estar acreditadas por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia-ONAC o entidad que la reemplace o sustituya, en cumplimiento del Acuerdo 470 de 2011.

Teniendo en cuenta lo anterior es muy importante indicar que nuestros ascensores están diseñados bajo los siguientes estándares:

NORMA TECNICA COLOMBIANA NTC 2769-4 “reglas de seguridad para la construcción e instalación de ascensores. ascensores especiales para el transporte de personas y cargas”.

Contáctenos

Llámanos

Estamos listos para atenderte

(1) 260 2549

(1) 564 3381

317 4291264

315 7849681

Te Llamamos

Envíanos tus datos, nosotros te contactamos



He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad de FEMM S.A.S.

Agenda una Cita

Reservaremos un tiempo para atenderte




He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad de FEMM S.A.S.

Visítanos

Estamos disponibles

Lunes a Viernes 8am a 12:30pm / 1:30pm – 5:30pm

Sábados 8:30am a 12pm

Carrera 65 # 5 A 10

A media cuadra de la estación de Pradera

Bogotá