Nuestra Compañía

Ascensores Personalizados

Nuestra misión es proveer al mercado colombiano y latinoamericano con los mejores equipos y servicios para el movimiento y transporte vertical de personas, carga y discapacitados, velando siempre que dichos equipos estén en excelente estado de funcionamiento para garantizar la total satisfacción de nuestros clientes.


Visión

Nos proyectamos a ser una empresa líder en la entrega de soluciones de movimiento y transporte vertical para personas, carga y discapacitados a través de productos y servicios innovadores de alta calidad tanto en Colombia como en la región Latinoamericana, mediante mejoramiento y desarrollo continuo en todas nuestra áreas gracias al recurso y talento humano como industrial.

Políticas de Calidad

Es nuestro compromiso entregar productos y servicios de óptima calidad, ya que para nuestra organización es de vital importancia mantener estándares de calidad por lo cual estamos en constante innovación y pendientes de los avances tecnológicos.

Contamos con un personal comprometido con los objetivos de calidad. Además disponemos de los recursos necesarios para desarrollar las actividades y ejecutar eficientemente los proyectos encaminando los esfuerzos al fortalecimiento de la empresa en el medio, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.

Objetivo de Calidad

Velar por la calidad en todo el proceso de compra de materiales, fabricación y montaje de cada uno de nuestros equipos y poder así garantizar la satisfacción completa de nuestros clientes por medio de la ejecución efectiva de los trabajos, contando con personal altamente capacitado comprometidos con sus labores optimizando los recursos en armonía con el medio ambiente.

Seguridad Industrial

Implementamos programas de higiene y seguridad industrial en toda la empresa, capacitando al personal para que en caso de presentarse algún tipo de inconveniente sepa que debe hacer.

Capacitamos a todo el personal en la ejecución de sus labores garantizando la optimización de los recursos. Capacitamos al personal para que identifique los tipos de riesgo en el desarrollo de sus labores y así ejecutarlas con un mínimo grado de riesgo. Capacitamos y dotamos al personal en el uso adecuado de los implementos de seguridad industrial para la ejecución de sus labores.


Clientes en todo el territorio nacional avalan la calidad de nuestros productos

110 clientes el último año, 87 proyectos de gran tamaño

+
0
Proyectos Realizados
0
Años de Experiencia
0
Proyectos para Discapacitados
0
%
Garantía y Calidad

Nuestra Historia

fabricacion
2012
2004
fabricacion
fabricacion
fabricacion
1999
1998
1995
1994
1993
fabricacion
1989
1986A
1984
1982
1980
1979