Este ascensor montacoches se construyó en el concesionario Andar de Chevrolet en la ciudad de Medellín para permitir el almacenamiento y entrega de vehículos en el sótano como en otros 2 niveles superiores.
Tiene capacidad para 3 toneladas, y permite el ingreso de vehículos pesados y camionetas grandes con un nivel de blindaje 3. Para su fácil acceso cuenta en cada uno de sus pisos con puertas tipo guillotina automáticas. Fabricado en lámina Cold Roll, fue personalizado con los colores del concesionario.
Para mayor seguridad cuenta con paredes laterales a 2.20 metros de alto. Optimiza tiempos y movimientos ya que al tener 2 velocidades se pueden realizar sus recorridos de manera rápida y segura.
Es un ascensor hidráulico que permite un fácil rescate ya que cuenta con una válvula de manipulación manual en caso de suspenderse el suministro eléctrico.
Cuenta con foto celdas que no permiten el desplazamiento si el carro no se encuentra bien ubicado o si una persona o vehículo se acerca al perímetro del ascensor este se detiene por seguridad.