C.C. Almacentro Medellín – Duplicadores de parqueadero

Estos duplicadores de parqueaderos fueron instalados en el centro comercial Almacentro uno de los centros comerciales de tradición y mayor reconocimiento en Medellín. Se suministraron 15 equipos optimizando su capacidad de estacionamiento.

Cuentan con una capacidad de carga de 2700 Kg con un motor hidráulico independiente que permite la manipulación simultánea de los equipos. Cada uno cuenta con una botonera independiente y llave personalizada para permitir que solo un usuario lo ponga en funcionamiento.

Para poner el equipo en funcionamiento se requiere que el usuario inserte su llave, libere el stop de emergencia y mantenga oprimida la llave durante el tiempo de subida o bajada del equipo.

Al llegar la plataforma a su posición final, esta se detiene automáticamente mediante un micro de parada y por seguridad mientras el vehículo se encuentra sobre la plataforma en el segundo nivel se activan dos seguros mecánicos.

El motor cuenta con una opción de liberación de aceite manual en caso de emergencia que permite descender el equipo en caso de fallas en el suministro eléctrico. Además cuenta con una fotocelda que permite detectar si un objeto, vehículo o una persona se encuentran debajo de la plataforma evitando el descenso hasta retirarlo.