El Castillo Reservado

Este es un ascensor de media cabina tipo plataforma de lujo con terminados en lamina de acero inoxidable y vidrio flotante. Fue instalado para darle acceso a personas en condición de discapacidad a las áreas sociales del edificio.

Dispone de una llave de seguridad la cual permite el funcionamiento de la plataforma solo cuando a través de esta se activa.

Entre sus características especiales y para brindar mayor seguridad y confort, el equipo cuenta con un fuelle bajo su plataforma, el cual se expande en el momento que el equipo se encuentra ascendiendo al segundo nivel, evitando que cualquier cosa pueda entrar al área inferior del ascensor.

Es hidráulico y solo consume energía ascendiendo ya que desciende usando la fuerza de gravedad generando ahorro en el consumo de energía.

En cabina cuenta con una puerta en vidrio la cual solo permite ser abierta en el momento que se encuentre en el primer nivel. Cuenta además con un electro imán de 1000 libras que resiste altas presiones y un micro de seguridad que no permite que el equipo funcione si la puerta se encuentra abierta.

En el primer nivel cuenta con botón de llamado, así como también un stop para que en caso de emergencia se pueda detener el equipo con facilidad. Tiene luces LED para utilizar el equipo en la noche.