Este es un ascensor de puertas automáticas en acero inoxidable para cuatro niveles con estructura autoportante, sin cuarto de maquinas, motor tipo gearless, y con apertura de puertas laterales. Cuenta con una capacidad de 1000Kg o 12 pasajeros, con opción de doble entrada a 180 grados. Permite la accesibilidad a personas con discapacidad en silla de ruedas, brindándoles la posibilidad de girar los 360 grados para fácil acceso y movilidad en el ascensor.
Tiene acabados de lujo puesto que las puertas y cabina son en acero inoxidable. Cuenta con display de posicionamiento el cual indica si el ascensor esta subiendo o bajando y el piso en que se encuentra. Al llegar a cada piso cuenta con un dong que indica que el ascensor acaba de llegar.
Al no contar con foso para el ascensor, se desarrolló una estructura autoportante, la cual no hace carga al edificio sino que todas las cargas van al piso. Cuenta además con un tablero de control eléctrico compacto para fácil acceso a mantenimiento y casos de emergencia.