Sinergia Salud – C.C. Aprix Pereira

Este ascensor fue instalado en el Centro Comercial Aprix en Pereira Risaralda para facilitar la movilidad de las personas en condición de discapacidad y de los pacientes de Sinergia Salud de manera segura hacia los consultorios del segundo piso.

Fue fabricado con estándares de calidad que permiten el alto tráfico ya que se encuentra en continuo uso desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Es un ascensor estándar con paredes, techo y puertas en lámina Cold Roll y pintura electroestática gofrada que permite alta resistencia y exposición a rayones y golpes.

Cuenta con un foso mínimo negativo de 10cm ya que la placa esta sobre el parqueadero del edificio. Este ascensor es un modelo económico con una unidad motriz contrapesada de una velocidad en donde el arranque y la parada son perceptibles.

Nuestros ascensores son fabricados con puertas tipo batiente manual y cuentan con un seguro que solamente permite abrir la puerta en el piso donde se encuentre la cabina. Las demás puertas permanecen cerradas y bloqueadas por seguridad.