Universidad Autónoma de Manizales

Este ascensor panorámico de pasajeros y para personas en estado de discapacidad con estructura Autoportante, fue ubicado en la universidad autónoma de Manizales en el edificio de odontología.

Su estructura en cristal permite al pasajero observar las hermosas montañas de la ciudad de Manizales y la antigua estación del tren, actualmente la sede administrativa de la ciudad. Fue instalado sobre una de las fachadas del edificio ya que en su interior no contaba con un espacio suficiente para su construcción y al ser una estructura autoportante no le genera cargas a la estructura del edificio.

Este modelo cuenta con variador de velocidad el cual le da la sensación al pasajero de tener un arranque y una parada suave sin percibir el cambio de velocidad entre los pisos.

Nuestros ascensores son fabricados con puertas tipo batiente manual y cuentan con un seguro que solamente permite abrir la puerta en el piso donde se encuentre la cabina. Las demás puertas permanecen cerradas y bloqueadas por seguridad.